Cuándo implementar mobile, rapid y micro learning
America Learning & Media es un «espacio colaborativo orientado a analizar las últimas tendencias en materia de gestión del conocimiento, a través de notas, reportajes, entrevistas, artículos, noticias y white papers, centrados en análisis de profundidad, casos de éxito, investigaciones, opiniones de especialistas, novedades innovadoras, indicadores de mercado, tendencias, mediciones, y una novedosa sección denominada tester –que concentrará su atención en la evaluación de aplicaciones y herramientas.
La propuesta es hacer foco en procesos de alto impacto a nivel corporativo y académico, facilitando la retroalimentación y crecimiento del sector en todas sus variantes: e-learning, b-learning, t-learning, live learning, social learning, g-learning, mobile learning, entre otras.»
En la edición de Junio 2016 se publicó en este espacio una entrevista en la que los miembros de WEBDOOR contamos nuestra experiencia y compartimos nuestra visión acerca de cuándo y cómo implementar Mobile Learning (m-learning), Rapid Learning (r-learning) y Micro Learning. En la misma contamos nuestra visión acerca de:
- nivel de penetración que tiene actualmente el mobile learning en las empresas y cómo impacta en los resultados de sus estrategias decapacitación;
- la importancia que tiene la realización audiovisual en proyectos de formación online;
- bajo qué circunstancias o necesidades una empresa debería impulsar proyectos de capacitación usando rapid learning;
- en qué casos debería una empresa considerar el micro-learning;
- qué técnicas del marketing se pueden aplicar al e-learning para lograr mayor compromiso y engagement por parte de los alumnos, en el ámbito corporativo;
- cuáles son los principales desafíos que debe resolver el e-learning durante los próximos meses;
Los invitamos a leer la entrevista completa siguiente este enlace: Cuándo implementar mobile, rapid y micro learning
Christian M. Diani
CEO – WEBDOOR